SOCORED – Sociedad Colaborativa de Reservistas de Especial Disponibilidad tiene a día de hoy varios proyectos en activo en distintas fases de desarrollo que abarcan todas las áreas de interés para los Reservistas de Especial Disponibilidad. La reincorporación laboral de los Reservistas de Especial Disponibilidad depende en gran medida de la adaptación de los mismos a sus nuevos roles sociales y laborales, debiendo amoldarse a las circunstancias del mercado para lograr rentabilizar su experiencia profesional, sus habilidades profesionales y su curriculum académico.

Conscientes de ello, SOCORED proporciona a todos sus asociados una salida profesional adaptada a los mismos y con el apoyo y la ayuda de las instituciones de las que recibe su estímulo e interés recíproco por solventar el problema profesional de ciudadanos con mas de 45 años. Para llevar a cabo dicha labor el asociado debe abonar una cuota única de 50 € con los que sufragar el Programa AFE ( Asesoramiento personalizado, Formación personalizada y Empoderamiento) para su reincorporación laboral sumándose a alguna de las inciativas en curso para proporcionarle empleo o auto-empleo.

  • REDSECUR – Seguridad en RED – Es la sociedad encargada de proporcionar apoyo y empleo en el sector de la seguridad privada
  • DISCAPRED – Discapacitados en RED – Es la sociedad encargada de proporcionar apoyos y empleo como Centro Especial de Empleo para discapacitados.
  • CIBERRED – Ciberreservistas – Es una división de REDSECUR dedicada unica y exclusivamente a proporcionar servicios de ciberseguridad, como parte de su estrategia de ampliación comercial.
  • MENSARED S.COP.– Mensajeros en RED Sociedad Cooperativa, dedicada a la logística y reparto de paquetería.

Acorde a la legislación actual (Ley Orgánica 1/2002) sobre asociaciones SOCORED no retribuye en modo alguno a los cargos sociales de la asociación por lo que los beneficios o gastos generados solo se imputan a la asociación.

Volver arriba