0 estudiante

En la sociedad actual los trabajadores deben mantener una actitud proactiva en cuanto a la búsqueda activa de empleo, incluso aunque los mismos se encuentren trabajando, dado que siempre hay márgenes de mejora a la hora de obtener un nuevo empleo o un nuevo rol dentro de la estructura empresarial.

Los cambios que sufre la sociedad en cuanto a automatización del entorno laboral fuerzan a desarrollar nuevas capacidades profesionales que doten al empleado de mayor independencia, productividad y solvencia en nuevos cometidos, algo que en la empresa se valora de manera especial ya que permite sustituir roles en momentos puntuales en los que la demanda requiera dichas capacidades.

Además adquirir nuevas capacidades logra que el empleado sea más independiente a la hora de elegir cometidos o empleos en función del salario a percibir. En caso de carecer de los mismos es sin duda un factor determinante que diferencia entre el empleado anclado al puesto de trabajo satisfecho o no y el empleado que decide que rol quiere desempeñar en la empresa.

Curriculum está vacío

Instructor

.

50.00 €
Volver arriba